Nuestros Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios veterinarios, para poder brindar a nuestros clientes el apoyo y toda la implementación necesaria para que dejen en nuestras manos la salud y bienestar de sus mascotas.

Servicios clínicos de PuntoVet

Medicina General

Nuestros servicios médicos incluyen:

- Consultas en clínica

- Vacunaciones y desparasitaciones

- Exámenes de Laboratorio

- Higiene bucal y destartraje con ultrasonido

- Cirugías de rutina y especializadas

Farmacia

Contamos con una gran variedad de medicamentos y suplementos de uso veterinario, de diferentes laboratorios, para así asegurar la disponibilidad de todos los fármacos necesarios para la salud de su mascota. Evite búsquedas innecesarias, en nuestro local encontrará variedad y calidad, al mejor precio.

Imagenología
Radiología y Ecografía:

- Ecografía con equipos de primer nivel, una potente máquina de radiología digital Siemens, informadas e interpretadas por la dra. Paulina Urbina, Diplomado en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad de Chile, nos permiten tener una de las unidades de imagenología más eficientes de la región

 

Venta de Alimentos Premium

Ponemos a su disposición nuestra línea de alimentos Premium, que harán que su mascota desarrolle su máximo potencial. Nuestras marcas son: Nutra Gold, Bravo y Mastín, para que su mascota se alimente con ingredientes de la mejor calidad.

Identificación con MicroChip

Pet Shop

Identifique a su mascota con MicroChip, y aumente las posibilidades de encontrarla en caso de que se pierda. Somos el primer Centro Veterinario en San Felipe conectados con el sistema BuscaPet (www.buscapet.cl), de Zoodata. Informese sobre las ventajas de identificar a su mascota con MicroChip.

 

Contamos con un completo y abastecido Pet Shop, donde podrás encontrar todo lo necesario para tu mascota, como correas, collares, camas, juguetes y mucho más.

¡Visitanos!